Mar del Plata, lunes 20 de enero de 2020

Siga el baile con ardiente frenesí…


Siga el baile con ardiente frenesí…

El Gobierno de Arroyo es un circo constante. Si bien ya estaba todo más tranquilo que lo vivido al principio de la Gestión, una fuerza cíclica, hace que las renuncias de los funcionarios vuelvan a visitar el Despacho Principal. En las últimas horas trascendió que el Titular del EMTUR dejaría su cargo.

Y desde ese momento, el mundo se dividió. Hay quienes afirman que la versión es falsa, y hay quienes que afirman que es verdadera, que tiene un por qué y una reemplazante.

A la lista encabezada por Julio Razona, y seguida  Miguel Ángel Guzmán, Emiliano Giri, Sebastián Puglisi, Héctor Flores, Julio Tuseddo, Cristian Rave, José Cano y Eduardo Abud se debe sumar a Mario Marchioli, a quien le habrían ofrecido un cargo relacionado a la cultura, en la Capital Federal.

Según trascendió, la reemplazante de Marchioli se llama Mariana Foutel, es contadora y “tiene una muy buena agenda”.

Según afirman algunos funcionarios que se comunicaron con Vencedores y Vencidos, “ahora Arroyo se va a hacer el enojado, porque se publicó antes que él lo diga”.

Además, y no es dato menor, el viernes viene el Presidente de la Nación a la ciudad, tenemos que aparentar que “la casa está en orden”. Felices Pascuas.

Related posts

Send this to a friend