Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

“Será un verano con pandemia. Necesitamos total responsabilidad social de la población”

“Será un verano con pandemia. Necesitamos total responsabilidad social de la población”

Alejandro Rabinovich, coordinador de Gabinete, así lo manifestó en Vencedores y Vencidos. Además, habló de la retención de teareas de los empleados municipales y de la situación de salud. También dijo que “para el 24 y el 31 de diciembre pedimos que no se junte la gente con quienes no convive”.

Temporada de verano

“Hace 8 meses que venimos en pandemia y hablando de la responsabilidad social. Hay personas que no cumplen las normas y el Estado está para controlar. Tuvimos todo tipo de situaciones en este tiempo de personas que no respetaron los protocolos”, dijo.

Y añadió que “a partir del control que hacemos aparecen las sanciones, pero el pedido que seguimos haciendo a la gente es que respete los protocolos. Será una temporada en pandemia, por lo que habrá que cuidarse y controlar”.

Paro de empleados municipales

“Estamos dialogando con los empleados municipales para llegar a un acuerdo en el marco de las negociaciones por paritarias. Ellos trabajaron mucho y muy bien durante la pandemia y nosotros lo reconocemos”, aclaró.

Además, señaló que “entre otras medidas que estamos tomando, no habrá baile durante este verano. Controlaremos también la capacidad de ocupación de los espacios gastronómicos y de nocturnidad. Vamos a trabajar para que todos cumplan los protocolos”.

Salud

“Hoy el número de casos viene bajando y es por el esfuerzo que hicimos todos, por lo que es necesario que sigamos cuidándonos. No podemos tirar por tierra todo lo que venimos logrando. La responsabilidad ciudadana es fundamental”, resaltó.

Cierre de año

“Preocupa lo que pueda pasar después de las 12 de la noche tanto el 24 como el 31 de diciembre. Sabemos que el baile está prohibido y que habrá controles, por lo que pedimos a la población que tenga responsabilidad social”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend