Mar del Plata, lunes 1 de marzo de 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Será histórico crear una Comisión de Seguridad en el Concejo”

“Será histórico crear una Comisión de Seguridad en el Concejo”

Juan Manuel López, Titular del Foro de Seguridad, adelantó en Vencedores y Vencidos que “será un momento histórico si se logra votar la aprobación en la próxima sesión del viernes. Toda la población sabe que es necesaria”.

“Hoy nos reunimos con Darío Oroquieta, secretario de Seguridad, para mejorar la situación de los barrios de iluminación y estado de las calles, por ejemplo en el barrio Las Dalias”, dijo.

Y añadió que “desde la secretaría de Seguridad nos dicen que no Nación no baja efectivos de fuerzas federales por ser de otro partido político. Mientras tanto los marplatenses vivimos con mucha inseguridad, por lo que ya enviamos una carta al Presidente, al Gobernador e incluso al Intendente”.

“Hoy tenemos unas 20 cuadrículas que no están siendo custodiadas por la Policía y es por ello que también estamos reclamando más recursos para la policía”, indicó.

Y agregó que “el Comando de Prevención tiene 20 móviles rotos, por lo que andan nada más 60 móviles. Sin contar las comisarías. Después tenemos las motos, pero es clara la falta de móviles para cubrir todo el partido en su extensión”.

Related posts

Send this to a friend