Mar del Plata, miércoles 24 de abril de 2019

Selección Argentina: Messi y Di María, dos que volvieron


Selección Argentina: Messi y Di María, dos que volvieron

Con los regresos excluyentes de los rosarinos Lionel Messi y Ángel Di María, quienes no eran convocados hace ocho meses desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, el seleccionado nacional se entrenó en la Ciudad Deportiva de Real Madrid.

Los dos futbolistas forman parte del plantel que conduce Lionel Scaloni para los amistosos del viernes ante Venezuela, en Madrid, y del martes 26 de marzo contra Marruecos, en Tánger, de cara a la Copa América de Brasil. Se estima que Messi quedará liberado luego del primer compromiso.

El crack del Barcelona arribó este lunes a la concentración de Argentina, luego de haber brillado en la goleada del equipo catalán sobre Betis, triunfo que dejó al equipo muy cerca de conquistar nuevamente La Liga española de fútbol.

Además de Messi, llegaron hoy jugadores del medio europeo, entre ellos Di María, y una parte desde Argentina. Ya se incorporaron: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Matías Suárez (River Plate), Renzo Saravia, Matías Zaracho (Racing Club), Domingo Blanco y Lisandro Martínez (Defensa y Justicia).

Resta que lleguen los futbolistas de Boca Juniors (Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto) y Gonzalo Martínez, desde el Atlanta United de los Estados Unidos.

El domingo fue desafectado el defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, por haber sufrido un esguince en el tobillo izquierdo durante el partido ante Swansea, por la FA Cup.

Fuente: IAM Noticias

Foto: Prensa AFA

Related posts

Send this to a friend