Mar del Plata, miércoles 27 de mayo de 2020

Seguridad: “La situación que tenemos en Mar del Plata es insostenible”


Juan Manuel López, presidente del Foro de Seguridad, volvió a pedir en Vencedores y Vencidos que “la clase política entienda que es necesario implementar la Comsión de Seguridad en el HCD, como así también poner más policías en las calles”.

“En Mar del Plata tenemos 78 cuadrículas y no todas están cubiertas. El Municipio no repara los móviles, entre otras cosas. El secretario de Seguridad armó una la guardia urbana que sin armas no sirve. Necesitamos más policías”, dijo.

Y añadió que “tenemos una situación de inseguridad en Mar del Plata muy grande. No se puede sostener más. Pensamos que íbamos a trabajar en conjunto con el COM y con Provincia pero es imposible. Necesitamos que nos escuchen”.

“Nos juntamos para debatir sobre Seguridad y sólo se presentó el concejal Vito Amalfintano, mientras que el resto no apareció. Ahora van a votar en sesión en el HCD después de ser tratado en comisiones la necesidad de tener una comisión de seguridad”, precisó.

Y agregó que “hay vecinos que después de las 20 no pueden salir de sus casas. Venimos hablando con varios concejales que apoyan la creación de la Comisión de Seguridad. Ahora esperemos que voten a favor y se comprometan de una vez por todas. Así no podemos seguir”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend