Mar del Plata, miércoles 12 de agosto de 2020

Segundo refuerzo para Aldosivi y va por más


Segundo refuerzo para Aldosivi y va por más

Ya había llegado el defensor paraguayo Mario López Quintana, ahora el turno es para   el delantero tucumano Rodrigo Nicolás Contreras que se convirtió en el segundo refuerzo de Aldosivi en este 2020.

El futbolista de 24 años proviene del Necaxa de México donde estaba a préstamo de San Lorenzo, (club dueño de su pase), donde debutó en 2012. Luego fue cedido a Gimnasia y Esgrima La Plata donde estuvo la temporada 1014/5. Después fue a al Sporting Braga de Portugal en 2016.

Recaló en Quilmes AC para jugar en 2016/7 y Arsenal 2017/18  para luego emigrar a Chile donde jugó en Deportivo Antofagasta, club en el que estuvo poco tiempo, y cambió de aire y de país al irse a México.

Cuenta en su haber con dos títulos en San Lorenzo; Torneo Inicial 2013 y Supercopa Argentina 2015.

También fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 donde se coronó en el Sudamericano 2015.

 

¿Será el tercero?

Otro de los nombres que estaría al caer en el “Tiburón” es el del delantero chileno Matías Donoso que quedó libre en Deportes Iquique de su país.

El delantero de 33 años tiene una dilatada trayectoria en su país además de un paso por el fútbol de los Emiratos Árabes y por el argentino donde, en 2016 jugó en Patronato de Paraná.

Related posts

Send this to a friend