Mar del Plata, domingo 13 de junio de 2021

“Según la situación sanitaria y epidemiológica Mar del Plata tendría que seguir en fase 3”

“Según la situación sanitaria y epidemiológica Mar del Plata tendría que seguir en fase 3”

Alejandro Rabinovich, coordinador de Gabinete, se refirió en Vencedores y Vencidos a diversas cuestiones relacionadas a la ciudad. Cuestionó fuertemente a quienes organizan fiestas clandestinas; le respondó a Manino Iriart por la seguridad y aseguró que “hoy el objetivo es trabajar por la gente”.

Fiesta clandestina en La Caseta

“Después de 14 meses de pandemia, con todo lo que venimos pasando, ver que hacen una fiesta clandestina con 300 personas es lamentable. Hoy en intendente Guillermo Montenegro pidió al juez de faltas que acelere las multas”, dijo.

Y añadió que “aplicamos en La Caseta la clausura e iniciamos todas las acciones correspondientes para que se multe desde el Municipio y a nivel federal también por la realización de esta fiesta clandestina para 300 personas”.

“Todos nos estamos esforzando para que Mar del Plata pueda seguir adelante, abierta, trabajando. Estamos preocupados por la ocupación de camas e incluso Montenegro pidió a Nación que no bajemos de fase. Todo esto lo tiran por tierra con estas acciones”, aclaró.

Y añadió que “una sanción por lo menos tendrá quien organizó la fiesta y otra para quienes asistieron”.

Seguridad en Mar del Plata

“Venimos haciendo con Provincia un trabajo en conjunto. No existen compartimientos estancos. Creer que porque vino Sergio Berni a Mar del Plata, cambió la situación, es incorrecto”, indicó.

Y agregó que “creo que la frase de Manino Iriart es una frase electoral. Me parece que en cuestión de seguridad el trabajo que se hace es más profundo”.

Política

“Hoy pensamos en cómo ayudamos en lo sanitario y cómo defendemos el trabajo de los marplatenses. Todo es una sumatoria. Cuando se cruzan las cuestiones electorales, se complica”, dijo.

Y añadió que “lo importante en este momento pasa por otro lado, no por lo política o electoral en este momento. Hay que concentrarnos en los problemas de la gente, como la pandemia, la vacunación, el trabajo, la seguridad”.

Relación con Provincia

“Seguimos adelante conversando con Provincia buscando lo mejor para Mar del Plata, aunque a veces alguien tenga que levantar la voz. El caso del fin de semana pasado muestra gestión y cómo se pudo resolver a través del diálogo”, aclaró.

Y añadió que “según la situación sanitaria y epidemiológica entendemos que Mar del Plata tiene que seguir en fase 3”.

Pliego de Transporte

“El servicio es un problema constante para los vecinos. Elevamos meses atrás un pliego donde participaron todas las partes involucradas con el objetivo de hacer los aportes correspondientes”, dijo.

Y añadió que “a raíz de la negativa en la votación en comisiones, se seguirá trabajado para lograr el mejor servicio posible. Ese es el objetivo. Es una deuda pendiente que tenemos en Mar del Plata”.

Related posts

Send this to a friend