Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

“Seguiremos evitando que ingresen personas a la ciudad porque es un riesgo sanitario para todos”


“Seguiremos evitando que ingresen personas a la ciudad porque es un riesgo sanitario para todos”

Darío Oroquieta, secretario de Seguridad, precisó en Vencedores y Vencidos que “no permitimos el ingreso de los tres chaqueños que quisieron ingresar a la ciudad en taxi”, al tiempo que precisó que “el taxista quedó en cuarentena”, y que “seguirán adelante los controles en los accesos”.

“Tres personas venían de Chaco a trabajar a Mar del Plata pero no pudieron pasar el control de acceso a la ciudad. Un taxista le vendió un servicio para buscarlos en Chaco y meterlos en la ciudad. Está prohibido. No tenían permisos”, dijo.

Y añadió que “los tres personas volvieron a su lugar de origen y el taxista está ahora en un hotel haciendo aislamiento y cuarentena obligatoria. Esta irresponsabilidad ponía en riesgo el sistema de salud porque no tenemos circulación viral”.

“Ahora hay detrás un argumento judicial de toda esta historia porque se pagaron en negro 30 mil pesos para dar ese servicio. Veremos cómo sigue”, indicó.

Y agregó que “los controles van a seguir adelante porque venimos cerrando la ciudad y lo estamos haciendo bien. Es importante cuidar lo conseguido hasta el momento y seguir sin circulación viral. Sigamos así este fin de semana con la prueba piloto”.

Related posts

Send this to a friend