Mar del Plata, jueves 24 de septiembre de 2020

Secuestraron más de 3600 elementos de pirotecnia


Secuestraron más de 3600 elementos de pirotecnia
Inspección General junto a la secretaría de Seguridad, realizó diversos operativos en nuestra ciudad en el marco de la ordenanza vigente que determina la prohibición de comercialización y uso de pirotecnia, y secuestró unos 3600 elementos que fueron dispuestos en un depósito de Defensa Civil.
Personal de la Subsecretaría de Inspección General y de la secretaría de Seguridad, realizó ayer diversos operativos de control para evitar la comercialización y uso de pirotecnia, atento a la ordenanza vigente que dispone esta prohibición a partir de un proyecto del Ejecutivo que contó con el aval de todas las fuerzas políticas del Concejo Deliberante.
Las inspecciones se llevaron a cabo en distintas zonas de Mar del Plata como por ejemplo Constitución, Las Dalias, Avenida Mario Bravo y el puerto, donde se labraron actas por la venta de pirotecnia y se procedió a secuestrar los elementos.
Metralleta, petardo, bengalas, misiles, cañas, tumberos, entre otros fueron los tipos de productos de explosión y estruendo que precisaron desde Inspección General que fueron secuestrados durante la jornada de ayer 24 de diciembre.
Además, explicaron que los 3665 elementos fueron llevados por personal de la secretaría de Seguridad a un depósito de Defensa Civil.

Related posts

Send this to a friend