Mar del Plata, jueves 25 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Se vienen las internas en la UCR con una apuesta fuerte por Maxi Abad

Se vienen las internas en la UCR con una apuesta fuerte por Maxi Abad

Ariel Martínez Bordaisco, presidente del Concejo Deliberante, expresó en Vencedores y Vencidos que “se vienen las elecciones internas para poder definir el futuro de un partido centenario. Estamos en uno de los procesos políticos que da expectativa en la política en el marco de lo que ocurre internamente”.

Y añadió que “Martín Lousteau es candidato en CABA. Poco tiene que ver en la discusión del radicalismo en la provincia. Posse tiene otra propuesta y Maxi Abad, otro marplatense que tiene la posibilidad de conducir a la UCR. Estamos en un proceso de construcción”.

“Entendemos que el proyecto que mejor nos representa es el de Maxi Abad”, aclaró.

Por otra parte, Bordaisco expresó que “nosotros somos parte de una coalición y dentro de ese espacio ocupamos un rol central. Estamos llamados a hacer grandes cosas en la provincia de Buenos Aires”.

“Con respecto a la realización de las PASO vemos que hay muchas voces que se pronuncian al respecto pero con ideas poco claras y contrapuestas. No se pueden cambiar las reglas de juego sobre la marcha. Entendemos que no es el camino”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend