Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Se viene una nueva edición de “La noche de los teatros y la recreación”


Se viene una nueva edición de “La noche de los teatros y la recreación”

El secretario de Cultura, Carlos Balmaceda, confirmó en Vencedores y Vencidos que “este miércoles 19 de 18 a 19,30 en el Polideportivo Islas Malvinas se repartirán 25 mil entradas gratuitas para teatros y actividades recreativas”.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon presentó la nueva edición de “La noche de los teatros y la recreación”, una propuesta coordinada desde la Secretaría de Cultura que repartirá 25 mil entradas gratuitas para teatros y actividades recreativas.

El objetivo de esta iniciativa es promover el acceso de la comunidad a la enorme oferta cultural y recreativa con que cuenta nuestra ciudad durante la temporada estival.

Se entregarán 2 tickets por persona mayor de 18 años, residente del Partido de General Pueyrredon con DNI –no son acumulables- y que acredite su domicilio. La entrega será este miércoles de 18 a 19.30 en el Polideportivo Islas Malvinas – Juan B. Justo 3525-.

En el sitio web de la Municipalidad  www.mardelplata.gob.ar/nocheteatros2020 se encuentra disponible la grilla de actividades culturales, recreativas y deportivas para elegir.

El acceso al Estadio será a partir de las 18 y el público podrá disfrutar de distintas intervenciones artísticas y sorteos mientras selecciona la propuesta a la que desea asistir. Los marplatenses y batanenses podrán elegir entre más de 500 obras, espectáculos y actividades recreativas para todos los gustos y edades tanto en espacios de gestión pública como privada.

RETIRO PREVIO DE NÚMEROS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Para agilizar el ingreso del público el día del evento, la Dirección de Discapacidad informa que este martes de 9 a 11 en el Teatro Municipal Colón se entregarán 500 números para personas con discapacidad. Los asistentes deberán concurrir con Certificado Único de Discapacidad (CUD) y DNI originales y fotocopias de ambos. Se entregará un número por persona mayor de 18 años sin excepción.

Related posts

Send this to a friend