Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Se suspendió la Comisión de Transporte

Se suspendió la Comisión de Transporte

La concejal de la UCR, Cristina Coria, explicó en Vencedores y Vencidos que no hubo quórum en el Concejo Deliberante para el desarrollo de la Comisión de Transporte, donde se viene discutiendo sobre el nuevo Pliego de Licitación que pretende establecer el próximo servicio de transporte por 25 años.

“Estamos trabajando en la Comisión de Transporte. Tuvimos varias reuniones con distintos sectores. Venimos haciendo propuestas. Queremos un pliego de licitación que represente las necesidades de Mar del Plata y Batán”, dijo.

Y añadió que “el Pliego de Licitación se debería aprobar antes de mitad de año. El proceso llevará tiempo. Los tiempos dependen de un conjunto de voluntades. Sí está claro que estamos trabajando Ejecutivo y Legislativo a pesar de las circunstancias”.

“Hoy tenemos una ciudad con muchas actividades en funcionamiento que requieren un servicio de colectivos acorde a esas actividades, a las que hay que sumarle el turismo. Esperemos que se pueda dar un servicio correcto”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend