Se repararon 228 cuadras en Batán
Eran calles muy agnegadas
Compartir esta nota:
La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Delegada de Batán Mayra Fretes- informó que en lo que va del 2024 se repararon 228 cuadras, se limpiaron microbasurales o puntos donde había restos de poda y se realizó el mantenimiento de 70 hectáreas de espacios públicos.
El área -que depende de la Secretaría de Participación a cargo de Gustavo Serebrinsky- trabaja diariamente para garantizar la circulación de los vecinos y vecinas, mejorar el ambiente y fortalecer la seguridad vial.
En ese sentido, personal de la Delegación hizo tareas de nivelación y engranzado en distintos sitios de Batán, como las calles 135, 128, 143 y Salvador Allende, Teodoro Bronzini, 136 y 143, Héroes de Malvinas, Emilio Martin Larraya, Luis Leloir, Bernardo Alberto Houssay y Amalia V de Ballina. También mantuvieron frentes de trabajo en los barrios Valle Hermoso, Las Lomas, Batán Norte, Estación Chapadmalal y Paraje la Florida.
A su vez, colocaron nueva cañería en la calle 135 con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos que no sólo deterioraban la arteria, sino que dificultaban la circulación en la zona.