Mar del Plata, martes 19 de marzo de 2019

Se presentó el Fútbol de Verano 2019


Se presentó el Fútbol de Verano 2019

En un verano repleto de complicaciones desde lo político-administrativo hasta en lo climático, se presento en un balneario de playa grande el mítico torneo de verano, un poco devaluado como las condiciones que se le ofrecen a los visitantes en este 2019.. Esta temporada  tendrá cinco partidos y comienza este lunes con el partido entre Racing y Gimnasia y finalizará el domingo 20 con el encuentro entre Aldosivi y Boca. Estuvieron presentes el intendente, Carlos Arroyo,el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el presidente del EMDER, Carlos Lopez silva; el secretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro; el secretario de Tecnología e Innovación, Sergio Andueza; el gerente de torneos Matias calcagno; el presidente de la liga marplatense de fútbol, Roberto Fernández; el titular de APREVIDE Juan Manuel lugones y el jefe de la departamental de la policía, Cristian Marcozzi.

 Lunes 14: Racing – Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Miércoles 16: Boca – Unión de Santa Fe.

Viernes 18: Independiente – Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sábado 19: Racing – Rosario Central.

Domingo 20: Aldosivi y Boca.

En este marco, el intendente Arroyo expresó: “Este es el lanzamiento de un torneo tradicional de mar del plata, esencial en nuestra temporada. Todos los años realizamos este tipo de llamado, de concentración, para decirles a nuestros turistas que el futbol va a estar en Mar del Plata, con los mejores equipos, para el goce y disfrute de todos los marplatenses y turistas que concurren a nuestra ciudad”.

“La presencia de este torneo en mar del plata nos asegura ser el centro de atracfcion durante mucho tiempo del turismo en la república argentina, además de significar la posibilidad a muchas personas de las provincias uqe nos visitan en mar del plata puedan disfrutar de lo mejor del futbol argentino. Esta temporada va a ser un éxito, está repleta la ciudad, las reservas completas, y estamos seguros que vamos a tener un excelente espectáculo deportivo en estas competencias”, concluyó el Jefe Comunal.

Por su parte, Carlos Lopez Silva destacó que “el estado del campo de juego está en óptimas condiciones, como lo amerita el fútbol de primera. Mañana comienzan obras en las columnas de iluminación que llevaran unos 70 días Y, además, durante el año se modernizara el sistema de riego”.

Related posts

Send this to a friend