Mar del Plata, martes 11 de agosto de 2020

Se despidió Arroyo: ¿Fue el peor intendente de Mar del Plata?


Se despidió Arroyo: ¿Fue el peor intendente de Mar del Plata?

El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo ofreció en Vencedores y Vencidos un balance de su gestión asegurando que “fue muy difícil” su tarea y haciendo una crítica muy fuerte hacia “un sector de la prensa canalla”.

“Deseo que esta nueva etapa sea de crecimiento. Dentro del HCD quedará un concejal de Agrupación Atlántica, Mauricio Loria, y mi hijo y yo seguiremos trabajando también en otros ámbitos”, dijo.

Y añadió que “Después de cuatro años de gestión puedo decir que fue muy difícil trabajar por muchas cosas. Encontramos una ciudad quebrada, con muchas cuentas pendientes, donde también sentimos las internas de Cambiemos”.

“Me arrepiento de algunas cosas como no haber podido resolver el tema de los perros, de los comedores móviles y de no haber podido terminar con una parte de la prensa que es canalla”, afirmó.

Además, Arroyo adelantó que volverá a dar clases de Historia y Economía en la escuela  N°2 a partir de este miércoles. “Pienso también en dar charlas y escribir un libro para contar la historia real de Mar del Plata”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend