Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

Se confirmaron los protocolos para campings y parques recreativos y se incrementaron las consultas

Se confirmaron los protocolos para campings y parques recreativos y se incrementaron las consultas

El empresario Carlos Pfilapsidis confirmó en Vencedores y Vencidos que “a día de hoy tenemos muchísimas consultas para el fin de semana largo de diciembre”, aclarando que “este martes se incrementó considerablemente porque recién ayer se confirmaron los protocolos”.

“Están los protocolos para la temporada para campings, recreación y parques que son más o menos como los que teníamos. Solicitud de salud, toma de temperatura, distanciamiento social, uso de barbijo, entre otras cosas”, dijo.

Y añadió que “el camping y Aquopolis están abiertos desde el 6 de diciembre. Lo haremos sobre el concepto de burbuja familiar. El barbijo se debe utilizar en las áreas comunes. No en las atracciones o piletas”.

“Tenemos muchas llamadas porque la gente entiende que será una temporada diferente donde tendremos que tener mucha responsabilidad social. Uno puede tener protocolos pero la práctica puede ser otra”, indicó.

Y agregó que “tenemos el poder de decirle a una persona que si no respeta los protocolos, para sacarlos del camping o parques. Tendremos que estar muy encima de este tipo de cosas”.

Related posts

Send this to a friend