Mar del Plata, miércoles 19 de junio de 2019

Se clausuró un lavadero y se controlaron vehículos sobre avenida Jara


Se clausuró un lavadero y se controlaron vehículos sobre avenida Jara

La Dirección General de Inspección General –junto con personal de la DDI- llevó adelante un operativo sobre la avenida Jara, donde se controló  la ocupación indebida de espacio público y las condiciones reglamentarias de los  comercios ubicados sobre esa arteria. En consecuencia, se labraron 10 actas y se procedió a la clausura de un lavadero.

“En dicho marco, se ha infraccionado a diversos lugares por ocupación de la vía pública con gran cantidad de automóviles para la venta”, señalaron desde el Departamento Operativo de Inspección General. “Llevamos adelante un operativo de características inéditas, por el trabajo de relevamiento previo. No obstante la contravención municipal, también tomó intervención personal de la DDI a los fines de controlar la legalidad de los vehículos que allí se encontraban, averiguando si operaba algún pedido de secuestro activo. En este caso, el resultado fue negativo”, agregaron

También se procedió a la clausura de un comercio que funcionaba como lavadero y cochera ubicado en Jara 3155, por no contar con certificado de habilitación municipal ni reunir condiciones estructurales ni de seguridad  para su funcionamiento.

Related posts

Send this to a friend