Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Se aprobó el pedido para modificar las frecuencias de los colectivos que van al Interzonal y al Materno


Se aprobó el pedido para modificar las frecuencias de los colectivos que van al Interzonal y al Materno

En medio de la cuarentena por la pandemia decretada por el COVID-19, trabajadores y trabajadoras de la salud continúan asistiendo a los hospitales públicos de la ciudad y realizando una tarea fundamental. Por eso, desde el bloque se propuso analizar y modificar la frecuencia de los colectivos para evitar largas esperas y aglomeraciones en las paradas.

Luego del tratamiento legislativo, finalmente el Concejo Deliberante aprobó hoy la modificación de las frecuencias de las líneas  del transporte público colectivo de pasajeros que incluyan en su recorrido el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” y el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil ‘’Don Victorio Tetamanti’’.

“Como expresamos en su momento, no podíamos continuar con frecuencias de día feriado en el caso de los hospitales públicos, por lo que celebramos que hayan aprobado esta excepción que nos favorece a todos y todas, porque los y las trabajadoras de la salud nos brindan un servicio esencial en estos momentos”, manifestó el concejal del Frente de Todos Vito Amalfitano.

Además, agregó: “Esperamos que cuanto antes el Ejecutivo realice el pedido formal ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y que esto pueda ser una realidad para cumplir con con la Resolución n° 64 del Ministerio de Transporte y del Decreto nº 471 del Departamento Ejecutivo Municipal”.

Related posts

Send this to a friend