Mar del Plata, domingo 17 de enero de 2021

Scremin confirmó que “está todo listo para el inicio de la temporada” y confirmó los Estrella de Mar

Scremin confirmó que “está todo listo para el inicio de la temporada” y confirmó los Estrella de Mar

Federico Scremin, titular del EMTUR, explicó en Vencedores y Vencidos cómo se trabaja para el inminente comienzo de la temporada de verano que tendrá lugar oficialmente este martes. Además, habló de los protocolos y confirmó que “se realizará la entrega de los premios Estrella de Mar”.

“El desarrollo de la temporada es muy importante para recuperar el trabajo de muchos sectores que estaban cerrados desde marzo. El fin de semana largo no se podrá utilizar el aeropuerto por reparaciones en la pista, pero muchos llegarán en auto a la ciudad”, dijo.

Y añadió que “con el avance de la temporada esperamos recuperar más frecuencias tanto en avión como en tren y en micros. La cantidad de gente que llegue en auto esta temporada será mayor que en otras temporadas. Hay que ofrecer todas las alternativas”.

“Creemos que hay que tener encima el barbijo todo el tiempo durante el verano para usarlo cuando corresponda. Otra cosa es estar en la playa con la gente de nuestra burbuja. Esto es aplicable a cualquier situación durante la tempordada”, indicó.

Y agregó que “los datos que tenemos marcan que Mar del Plata es una de las ciudades más elegidas para pasar unos días de vacaciones del país. Esto lo muestran distintas plataformas”.

“No podemos esperar salvar en unos meses salvar todo lo que no ganamos durante el año. Por esto mismo es importante el desarrollo de la temporada de verano”, expresó.

Y señaló que “vamos a tener muchas limitaciones en cuanto a actividades masivas aunque sean al aire libre. Las actividades que estarán permitidas serán al aire libre y con restricciones en cuanto a su capacidad. Esto pasa en el mundo. Igual tendremos muchas ofertas”.

“El lanzamiento que hacemos de la temporada está enfocado en las agencias de viajes porque este año no pudimos viajar. Lo estamos llevando adelante este lunes y martes. También trabajaremos con la temporada de teatro y los Estrella de Mar de manera virtual”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend