Mar del Plata, Miércoles 17 de enero de 2018

San Lorenzo inauguró el verano de fútbol con una victoria

San Lorenzo inauguró el verano de fútbol con una victoria

En el inicio del Torneo de Fútbol de Verano, San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia en un partido que despertó expectativas mesuradas y eso se reflejó en la poca concurrencia de público. En una cancha rápida por la lluvia caída, el “Ciclón” fue contundente y se terminó llevando una cómoda victoria en un cotejo respetable en cuanto a lo que propusieron ambos equipos. Los goles fueron obras de Nicolás Reniero en dos ocasiones y Alexis Castro mientras que descontó Márquez para el “Halcón” de Varela

 

San Lorenzo (3): José Devecchi; Víctor Zalazar, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini y Marcos Senesi;Franco Moyano, Robert Piris Da Mota y Alexis Castro; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Cambios: PT 31′ Elias Pereyra por Angeleri; ST 14′ Nahuel Barrios por Romagnoli, 20′ Tomas Conechny por Reniero y 33′ Jonás Acevedo por Castro.

Defensa y Justicia (1): Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Franco Cristaldo, Adrián Cubas y Leonel Miranda; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Juan Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cambios: ST 0′ Nicolás Fernández y Fernando Márquez por Rius y Bordagaray, 12′ Horacio Tijanovich por Kaprof y 33′ Luis Jerez Silva por Cubas.

Goles: PT 30′ Reniero (SL); ST 2′ Reniero (SL), 19′ Castro (SL) y 28′ Márquez (DyJ).
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: José María Minella

Noticias relacionadas