Mar del Plata, domingo 8 de diciembre de 2019

Salvador: “Este Gobierno hizo muchas cosas, por lo que apostamos a revertir el resultado de las PASO”


Salvador: “Este Gobierno hizo muchas cosas, por lo que apostamos a revertir el resultado de las PASO”

Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, se refirió en Vencedores y Vencidos a cuestiones relacionadas al resultado de las PASO y las medidas económicas lanzadas por Provincia y Nación en función de lo acontecido esta semana.

“De cara a las elecciones generales vamos a seguir trabajando. No esperábamos este resultado. Fue un impacto, pero escuchamos lo que manifestó la gente en las urnas. Este Gobierno hizo muchas obras pero la gente tiene intereses llevados a lo económico, por lo que vamos a seguir gobernando y a vamos a anunciar más medidas”, dijo.

Y añadió que “las medidas de la Provincia van a complementar a las medidas nacionales. Estamos en un proceso de gobernar hasta diciembre y de rearmarnos de cara a la elección general de octubre. Luego haremos autocrítica desde la UCR”.

“Desde nuestro lugar buscamos alternativas para darle respuestas a la gente. Desde la Convención Radical Nacional y Provincial se decidió acompañar a Cambiemos. Actuamos en función de las decisiones que tomó el partido. Generar Cambiemos fue bueno para la alternancia de gobierno”, indicó.

Y agregó que “hoy tenemos que poner al país en marcha por todo esto que pasó últimamente. Hicimos muchas obras que la gente parece que no vio”.

“Es una realidad que el domingo nos dieron un mensaje fuerte pero fueron unas PASO. En octubre se resuelve y luego veremos cómo seguimos. Nosotros apostamos a revertir el resultado. De no ser así se realizará un proceso de transición como corresponde”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend