Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

Salomón criticó los nombramientos de Arroyo y reveló que “la gente llora por no poder pagar la TSU”


Salomón criticó los nombramientos de Arroyo y reveló que “la gente llora por no poder pagar la TSU”

Luis Salomón, defensor del Pueblo, se refirió en Vencedores y Vencidos a diversas cuestiones de actualidad. Habló del nepotismo en la municipalidad; la suspensión de la instalación de un canil en Laguna de los Padres y del conflicto generado por el elevado incremento de las tasas municipales.

“Hicimos un pedido de informes para ver qué personas ingresaron a trabajar a la Municipalidad por pedido del intendente Carlos Fernando Arroyo. No hay ordenanzas que lo prohíban, lo que hace más compleja la situación, todavía si se trata de familiares y amigos”, resaltó.

“La gestión de Arroyo termina con el poco reconocimiento de la gente en las urnas poniendo de manifiesto la mala gestión que hizo. Le criticó muchas cosas a Gustavo Pulti y terminó haciendo lo que tanto cuestionó y perjudicó a empleados municipales”, aclaró.

Por otra parte, agregó que “la Justicia suspendió la instalación de un canil para perros en Laguna de los Padres hasta tanto se haga un estudio de impacto ambiental. Tenemos un problema con los perros sueltos pero ese no es el lugar para instalarla. Veremos cómo sigue”.

Salomón también expresó que “uno de los problemas más angustiante para los vecinos es el aumento de tasas. Estamos teniendo reuniones para trasladar el reclamo porque se hace insostenibles los pagos que llegaron. La gente se nos pone a llorar en la Defensoría porque no pueden pagar”.

Related posts

Send this to a friend