Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Sáenz Saralegui: “no creo que la gente vuelva a elegir a Arroyo”

Sáenz Saralegui: “no creo que la gente vuelva a elegir a Arroyo”

Guillermo Sáenz Saralegui, presidente del Concejo Deliberante, habló con Vencedores y Vencidos Radio (Continental 94.1), tocó varios temas y dejó una sentencia al afirmar que “yo sería el hombre mas feliz si Arroyo finaliza su intendencia, pero no creo que la gente lo vuelva a elegir”, disparó.

” Soy amigo de Carlos Fernando Arroyo, no del intendente. Nosotros cuando hicimos el partido político pensábamos en una política social, no de una de ajuste. Él está rodeado de cuatro o cinco vivillos ( sic),que no hacen políticas, hacen negociados”, enfatizó Sáenz Saralegui, dejando expuesta una interna en la política local que lo mantiene enfrentado al secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, al que calificó como “un muchacho que no conoce la ciudad”.

Continuando con su marcado descontento con su “amigo” Carlos Arroyo, el presidente del Concejo Deliberante entiende que “él se siente cómodo con los vivillos. Pensará que llegará a la final” ¿llenando de dudas la estabilidad del mandato del intendente?

En referencia al conflicto con los trabajadores municipales dijo que ” “un empleado municipal es clase media.La retención de tareas es una herramienta, está dentro de la Ley. No respetarla es no respetar una parte de la democracia” y que “el Estado ideal es cuando funciona todo. Las Comisiones, y las Sesiones”, dejando claro su malestar con las medidas de fuerza del STM .

Una alianza que se resquebraja y una “amistad” que va orillando el fin entre dos viejos amigos que fundaron Agrupación Atlántica y hoy parecen estar parados en veredas opuestas. Continuará…

Related posts

Send this to a friend