Mar del Plata, miércoles 24 de abril de 2019

Sáenz Saralegui: “los vivillos de la mesa chica de Arroyo, no se han corregido”


Sáenz Saralegui: “los vivillos de la mesa chica de Arroyo, no se han corregido”

Guillermo Sáenz Saralegui, otrora “socio” político del intendente Carlos Arroyo, dialogó con Vencedores y Vencidos Radio ( La Red 91.3) acerca de todo y de todos. Con el estilo característico dejó algunas varias aseveraciones como “creo que Vilma Baragiola es la mejor posicionada para ser la próxima intendente de Mar del Plata y ahora estoy trabajando muy cerca de ella”.

Es sabido el distanciamiento con el intendente y la afirmación del acercamiento a Vilma Baragiola lo ubica dentro de otro espacio político. En ese sentido, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante indicó que “desde hace tiempo que venimos trabajando en el espacio federal pensando en las elecciones; ( Roberto) Lavagna podría ser un gran Presidente y me gusta ( Miguel Ángel) Pichetto acompañando. Claro que me agradaría ser diputado provincial, pero para trabajar por la gente y lo social. La política es dinámica y todos los días vamos resolviendo problemas sobre la marcha”.

 “Ando mucho por los barrios y decidí no ir a la convocatoria del obispo Gabriel Mestre. La política no se tiene que mezclar con la Iglesia. No era el momento de hacerlo y menos con algunos personajes con los que no comulgo la misma política. Lo más importante de esa reunión fue la foto que salió en los diarios”, indicó Sáenz Saralegui sobre la convocatoria del Obispo de Mar del Plata del cual  afirmó ser “muy amigo”, con referentes de distintos espacios políticos. 

“Soy peronista ortodoxo  y cuando suena la marcha la canto con mucho orgullo por que es la manifestación de Perón y Evita”, enfatizó

“Nadie me pidió disculpas hasta el momento ni me inició acciones legales por mis dichos de vivillos hacia algunos integrantes de la mesa chica de Arroyo. No siento que me hayan subestimado, por ahí se han equivocado conmigo pero no diría que me subestimaron; no soy rencoroso, pero los vivillos no se han corregido”, dijo finalmente

Related posts

Send this to a friend