Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Russo fue presentado en Boca

“Ojalá me toque ganar otra vez la Copa y festejar en la Bombonera como no se pudo hace 12 años", dijo el flamante entrenador Xeneize.


Russo fue presentado en Boca

Miguel Angel Russo es el nuevo Director Técnico de Boca Juniors tal lo como se venía anunciando desde que que Jorge Amor Ameal, Mario Pergoini y Juan Román Riquelme (en su función de coordinador general del fútbol del club de La Ribera), lo habían prometido.

“Esto es lo que uno busca y quiere. Boca es así, tiene esa exigencia norma y forma, bienvenido sea para mi vida”, afirmó el entrenador de 63 años.

Russo tuvo un paso exitoso por Boca cuando pudo ganar la Copa Libertadores de ese año. Luego tuvo otra experiencia  fútbol argentino fue en Vélez, en 2015; en su momento, justamente había abandonado el club de Liniers para pasar a Boca. Posteriormente dirigió a Millonarios, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay. En Colombia tuvo su última gran gestión: ganó dos títulos (Torneo Finalización 2017 y Superliga 2018).

El plantel de Boca comenzará su pretemporada el jueves 2 de enero y ya tien dos partidos amistoso pactado ante Universitario de Perú el 16 de enero y luego será el turno de Atletico Paranaense de Brasil el 19 del mismo mes.

 

Related posts

Send this to a friend