Mar del Plata, martes 2 de junio de 2020

Rosario Central empató con Gremio

El "Canalla" había arrancado bien pero se lo igualaron rápidamente


Rosario Central empató con Gremio

Rosario Central y Gremio igualaron hoy 1-1 en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El Canalla comenzó mejor y más firme, tanto que al minuto de juego ya ganaba gracias a un cabezazo de Fernando Zampedri. Luego, el conjunto brasileño sacó a relucir su jerarquía y lo igualó con un tanto de Everton.

El próximo sábado Central visitará a Godoy Cruz, con el objetivo de sumar puntos en el torneo local para no sufrir con el promedio en la próxima temporada.

La síntesis del partido:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. Director técnico: Paulo Ferrari.

Gremio: Paulo Victor; Leo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Rómulo, Maicon; Marinho, Luan, Everton; Felipe Vizeu. Director técnico: Renato Portaluppi.

Goles en el primer tiempo: al minuto de juego, Zampedri (RC); a los 12, Everton (G).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Facundo Rizzi por Bettini (RC); a los 19, Matheus Henrique por Luan (G); a los 27, Washington Camacho por Allione (RC); a los 28, André por Felipe Vizeu (G); a los 31, Maximiliano Lovera por Zampedri (RC); a los 32, Jean Pyerre por Maicon (G).

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Gigante de Arroyito.

Related posts

Send this to a friend