Mar del Plata, jueves 17 de octubre de 2019

Rosario Central empató con Gremio

El "Canalla" había arrancado bien pero se lo igualaron rápidamente


Rosario Central empató con Gremio

Rosario Central y Gremio igualaron hoy 1-1 en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El Canalla comenzó mejor y más firme, tanto que al minuto de juego ya ganaba gracias a un cabezazo de Fernando Zampedri. Luego, el conjunto brasileño sacó a relucir su jerarquía y lo igualó con un tanto de Everton.

El próximo sábado Central visitará a Godoy Cruz, con el objetivo de sumar puntos en el torneo local para no sufrir con el promedio en la próxima temporada.

La síntesis del partido:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. Director técnico: Paulo Ferrari.

Gremio: Paulo Victor; Leo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Rómulo, Maicon; Marinho, Luan, Everton; Felipe Vizeu. Director técnico: Renato Portaluppi.

Goles en el primer tiempo: al minuto de juego, Zampedri (RC); a los 12, Everton (G).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Facundo Rizzi por Bettini (RC); a los 19, Matheus Henrique por Luan (G); a los 27, Washington Camacho por Allione (RC); a los 28, André por Felipe Vizeu (G); a los 31, Maximiliano Lovera por Zampedri (RC); a los 32, Jean Pyerre por Maicon (G).

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Gigante de Arroyito.

Related posts

Send this to a friend