Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

Román Martínez es la primera baja en Aldosivi


Román Martínez es la primera baja en Aldosivi

“Yo no sigo en Aldosivi, así que no creo que quieran que vaya a entrenar hasta el 30 de junio, si es que sucede, por si me llega a pasar algo. Es una decisión del club, yo no sabía nada, me enteré hace unos días. Soy un desocupado a partir de esa fecha“, confesó Román Martínez, de 37 años, en diálogo con Superfútbol.

El volante tuvo un paso descolorido por Aldosivi donde las lesiones condicionaron su rendimiento y en su contrato se estipulaba cierta cantidad de partidos para rever su continuidad y ese fue otro de los factores de su salida del club del Puerto.

Yo tenía contrato por un año más, pero las lesiones me jugaron en contra en la letra chica. Es que tenía una cláusula de jugar automáticamente el segundo año si cumplía una cantidad de partidos. Era mínima, pero decidió agarrarse de eso y está muy bien. Yo la verdad que quiero retirarme dentro de una cancha, esa es mi intención“, afirmó el jugador.  “El club se portó muy bien conmigo, me apoyaban. A la mínima lesión, tanto el cuerpo técnico de Gustavo Álvarez, como el de Ángel Guillermo Hoyos me apoyaron”, finalizó.

Related posts

Send this to a friend