Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Roland Garros: Del Potro debutará ante el chileno Nicolás Jarry


Roland Garros: Del Potro debutará ante el chileno Nicolás Jarry

Juan Martín Del Potro (9 en el ranking mundial) y octavo preclasificado a Roland Garros, debutará ante el chileno Nicolás Jarry (75).

El tenista tandilense semifinalista en 2018 del segundo Grand Slam del año, viene de hacer cuartos de final en el Masters 1000 de Roma mostrando buena recuperación óptima de la lesión en su rodilla.

Roland Garros, el único Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 20.000.000 de euros en premios, de los 2.300.000 quedarán para el ganador, quien además se llevará 2.000 puntos para el ranking.
El ganador se cruzará en segunda con Yoshihito Nishioka o Mackenzie McDonald. En tercera podría emerger Felix Auger-Aliassime y, ya siguiendo la proyección del cuadro, Karen Khachanov en octavos.

Los otros argentinos en el certamen también tienen sus rivales:

Diego Schwartzman (20) se medirá con el húngaro Marton Fucsovics (38), Guido Pella(22) de contra Guido Andreozzi (102), en un duelo entre compatriotas; Leonardo Mayer (68) ante el checo Jiri Vasely (105); Federico Delbonis frente a un rival surgido de la qualy; Juan Ignacio Londero (78) contra el georgiano Nikoloz Basilashvili (18).

Related posts

Send this to a friend