Mar del Plata, lunes 25 de marzo de 2019

Rodríguez: “Mar del Plata necesita maquinaria vial pero votamos en contra del leasing”


Rodríguez: “Mar del Plata necesita maquinaria vial pero votamos en contra del leasing”

Claudia Rodríguez, concejal de Acción Marplatense, confirmó en Vencedores y Vencidos que “finalmente se aprobó en el HCD el leasing para que el Municipio adquiera maquinaria vial con un expediente que no tiene información clara para saber cómo se usarán los recursos públicos”.

“El punto de conflicto por el cual votamos en contra se da porque el expediente no se abordó con responsabilidad desde abril de 2018. Es un gobierno que con 13 concejales no pudo tratarlo en tiempo y forma”, dijo.

Y añadió que “otro de los puntos es que se habla de operaciones en dólares, pero al momento de presentarse en proyecto el dólar tenía otro valor. Además, no se informó cuál será el interés y cómo se van a pagar las cuotas”.

“También es cierto que esta gestión hizo muchas promesas de obras que nunca cumplieron, por lo que tenemos dudas de cómo se llevará adelante esta cuestión”, resaltó.

Y concluyó reconociendo que “desde nuestro espacio creemos que la maquinaria es necesaria porque Mar del Plata lo necesita, pero votamos en contra porque esta gestión maneja mal las cosas”.

Related posts

Send this to a friend