Mar del Plata, lunes 27 de mayo de 2019

Rodríguez: “Es necesario poner en funcionamiento el Comité de Crisis Alimentaria en General Pueyrredon”


Rodríguez: “Es necesario poner en funcionamiento el Comité de Crisis Alimentaria en General Pueyrredon”

El concejal de la UCR, Mario Rodríguez, precisó en Vencedores y Vencidos que “desde hace tiempo que venimos poniendo de manifiesto la grave crisis social y económica que tenemos, por la que hoy se ve hambre en la calle y no hay trabajo. Es una prioridad a resolverla y es por eso que convocamos al Consejo Económico y Social”.

Por otra parte, en función de lo que ocurre a nivel nacional y en el marco de un año electoral, Rodríguez señaló que “mantenemos también desde hace tiempo reuniones con distintos sectores del Peronismo no Kirchnerista tratando de tomar posturas con los mismos pensamientos”.

“En este sentido, entendimos que Roberto Lavagana viene dando una propuesta muy amplia de partidos a modo participativo y estaremos apoyándolo como lo hicimos en Mar del Plata el viernes, cuando se realizó un evento apoyando su candidatura presidencial”, dijo.

Y añadió que “venimos conversando todos los sectores que formamos este espacio y estamos a la espera de definir candidaturas que podrían darse esta semana. Desde 2015 pedimos una alianza pero integral, lo que no se cumplió posteriormente en Cambiemos”.

“Entendemos que en la Convención de la UCR que se realizará en los próximos días, la mayoría de integrantes no apoyará a Cambiemos en las elecciones porque no hay un sólo indicativo social, económico y político que haya mejorado”.

“Desde Cambiemos nos llamaron en 2015 para formar una alianza pero finalmente fue sólo para ganar las elecciones”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend