Rodrigo Goncalvez: "El incendio en El Marquesado creemos fue intencional"
El encargado de la seguridad y el tránsito de Mar del Plata.
Compartir esta nota:
El secretario de seguridad y tránsito de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalvez, dialogó en vivo en el aire de Vencedores y Vencidos.
Sobre el gran incendio sucedido en la zona del Marquesado, detalló: "La persona aprendida fue demorada en función de que los efectivos tenían dudas pero no pasó a mayores. Creemos que ha sido intencional en función de las fotos satelitales y la tecnología que disponemos para analizar el caso. Esperemos que la justicia investigue y se esclarezca"
"Tiene que haber una motivación para esto y hay que investigarlo"
"Los vecinos nos hicieron saber que vieron alguna particularidad con algún vehículo. Siempre de manera indirecta o directa está la voluntad del hombre", destacó.
"Tenemos un relevamiento parcial de los daños causados y hoy se está terminando de determinar con las pericias por parte de provincia"
"Hay causas que están avanzando por posible toma de tierras pero somos cautelosos y dejamos a la justicia hacer su trabajo. Por suerte este incendio no fue peor por varios factores pero por sobre todo por los vecinos del lugar", sentenció Goncalvez.