Mar del Plata, viernes 30 de octubre de 2020

River se empató un partido increíble en San Pablo

River se empató un partido increíble en San Pablo

En partido donde la fortuna le fue esquiva, River Plate este jueves  2 a 2 como visitante con San Pablo en el estadio Morumbí  por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El elenco de Marcelo Gallardo jugó un muy buen partido a pesar del parate y de presentarse sin competencia oficial pero la suerte le jugó una mala pasada.

Una carambola que le jugó una mala pasada al “Millonario” hizo que gol en contra de Enzo Pérez le diera la ventaja parcial  al local, pero Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, pusieron a River adelante en el marcador hasta que otra vez una jugada desafortunada, le dio el empate a los brasileños con otro gol en propia meta pero esta vez el “encargado” fue Frabrizio Angileri decretando el empate.

Con este resultado, las posiciones de la Zona quedaron así:  Liga de Quito 6 puntos, River 4, San Pablo 4, Binacional 3.

 

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Pablo. Director técnico: Fernando Diniz.

 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: a los 9 minutos, Enzo Pérez en contra (SP); a los 17, Borré (R).

Goles en el segundo tiempo: a los 34 minutos, Álvarez (R); a los 37, Angileri en contra (SP).

Cambios en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Jorge Carrascal por Suárez (R); a los 32, Brenner por Pablo (SP); a los Paulinho y Jonas Toró por Bueno y Sara (SP); a los 43, Leonardo Ponzio por Fernández (R); a los 46, Cristian Fererira y Santiago Sosa por Pérez y De La Cruz (R).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Morumbí.

Related posts

Send this to a friend