Mar del Plata, lunes 25 de marzo de 2019

River recibe a Palestino con el Monumental sin público


River recibe a Palestino con el Monumental sin público

El “Millonario” debe purgar la sanción que le impuso Conmebol por los incidentes del partido (que se terminó jugando en Madrid) ante Boca, por la final de la Copa Libertadores de la anterior edición. Además de pagar 400 mil dólares de multa, también tiene suspendido su estadio por los dos primeros cotejos del Grupo A.

Por todo eso, River recibirá a Palestino de Chile con el estadio vacío (solo ingresaran dirigentes, colaboradores en las tares del escenario y, obviamente, periodistas) a partir de las 21.30.

El conjunto de Marcelo Gallardo viene de empatar agónicamente 1 a 1 en Perú con Alianza Lima y esta noche tendrá enfrente a un Palestino que perdió como local 1 a 0 con Inter de Porto Alegre.

 

Posibles formaciones:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Fabián Cerda; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, Ignacio Herrera y Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Hora: 21.30
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
Estadio: Antonio V. Liberti (Monumental)

Related posts

Send this to a friend