Mar del Plata, miércoles 24 de abril de 2019

River goleó y se afirmó en su grupo


River goleó y se afirmó en su grupo

River no tuvo problemas y venció 3 a 0 (en un Monumental vacío debido a la sanción que pesa sobre el club de Núñez impuesta por Conmebol debido a los incidentes en la final contra Boca, medida disciplinaria que se cumplió en esta jornada) a Alianza Lima de Perú en partido correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Marcelo Gallardo con esta victoria se asegurará el pase a octavos si vence a Palestino de Chile la próxima fecha.

Los goles de la victoria de esta noche ante el conjunto peruano fueron de Matías Suárez a los 14 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad a los 8 minutos, el marplatense Martínez Quarta amplió las cifras que terminó de redondear Ulises De La Cruz en tiempo de descuento.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Francisco Duclós, Hansell Riojas, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Joazhiño Arroé; Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Gol, en el primer tiempo: 14m, Suárez (R).

Goles, en el segundo tiempo: 8m, Martínez Quarta (R); 48m, De La Cruz (R).

Cambio, en el primer tiempo: 34m, Gonzalo Godoy por Cuba (AL).

Cambios, en el segundo tiempo: 9m, José Manzaneda por Aorré (AL); 24, Rafael Borré por Suárez (R); 35m, Felipe Rodríguez por Quevedo (AL); 41m, Julián Álvarez por Fernández (R).

Incidencia, en el primer tiempo: 24m, Pratto (R) erró un penal.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Estadio: Monumental.

Foto: Prensa River.

Related posts

Send this to a friend