Mar del Plata, martes 19 de noviembre de 2019

Rigane: “Si gana Kicillof en la provincia de Buenos Aires se hará una revisión de tarifas”


Rigane: “Si gana Kicillof en la provincia de Buenos Aires se hará una revisión de tarifas”

José Rigane, titular de Luz y Fuerza, manifestó en Vencedores y Vencidos que “el resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias generó movimientos en el ámbito energético”.

En este marco, explicó que “por éstos días tenemos un estado de convulsión en el país por el resultado de las PASO. Era de esperar que Mauricio Macri perdiese las elecciones, pero no por esa diferencia, lo que género una devaluación brutal y anuncios del Presidente que no contentan a nadie”.

“La empresa de Rogelio Pagano, Desarrolladora Energética SA, está realizando negociaciones con empresarios chinos para vender el 50 por ciento de sus acciones tras lo ocurrido en las PASO”, indicó.

Y agregó que “si en octubre gana la fórmula Fernández-Fernández en la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof, ya se planteó que va dar marcha atrás con ciertas irregularidades y se hará una revisión de tarifas”.

“Entre otras cosas tenemos que tener en cuenta que no hay inversiones significativas a propósito de los nuevo cuadros tarifarios. Lo único que se vieron fueron giros de ganancias fuera del país porque nunca se invirtió”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend