Ricardo Liceaga: "La secretaría de seguridad ve con buenos ojos el proyecto que presenté"
El edil oficialista.
Compartir esta nota:
Ricardo Liceaga Viñas, concejal de la Unión Cívica Radical, dialogó en vivo en el aire de Vencedores y Vencidos.
Con respecto a la relación con sus pares del PRO, expresó: "Tratamos un expediente mío para realizar playones especiales para recibir motor homes en nuestra ciudad pero los concejales oficialistas y opositores creyeron que era mejor retocar algunas cosas, está bien, no pasa nada"
"Participé de la reunión entre el presidente de la liga marplatense de fútbol y el senador nacional, Maximiliano Abad. Estamos viendo maneras de conseguir subsidios para los clubes y abaratarles costos"
Sobre una gestión que inició hoy a la mañana, afirmó: "Hoy a la mañana presentamos un proyecto de programa que ha traído buenos resultados en otras ciudades. Consiste en mandar la palabra 'lila' y la ubicación a un whatsapp y ayuda mucho en situaciones de violencia para lograr la ayuda. Ese número lo tiene el COM y automáticamente podrán ubicar a la persona"
"Hablamos con el secretario de seguridad y ve con buenos ojos la idea. Es algo que podemos llevar adelante"