Reunión y principio de acuerdo para los trabajadores del Shopping Los Gallegos

En la reunión se abordó la situación de los dos trabajadores que habían sido despedidos en los últimos días.


Compartir esta nota:

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica dio a conocer que los resultados de la audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en relación a la situación laboral en la tradicional Tienda y Shopping Los Gallegos de Mar del Plata.

Durante el encuentro, el SECZA solicitó la incorporación a la audiencia de dos gremios vinculados a la actividad que se desarrolla dentro del shopping: el Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, pedido que fue aceptado por la empresa.

Ademas gremios de la Confederación General del Trabajo de Mar del Plata acompañaron el reclamo de este martes en la puerta de la tienda Los Gallegos y en el Ministerio de Trabajo de Provincia. 

En la reunión se abordó la situación de los dos trabajadores que habían sido despedidos en los últimos días. Según informaron desde el sindicato, el directorio de la empresa —que participó de la audiencia— decidió revocar las desvinculaciones, señalando que las mismas habían sido dispuestas por personal administrativo y que el directorio resolvió dejar sin efecto esa decisión, garantizando así la continuidad laboral de ambos trabajadores.

más noticias:

Publicidad