Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Resaltan la importancia del desarrollo del Distrito Tecnológico

Resaltan la importancia del desarrollo del Distrito Tecnológico

Fernando Muro, titular de Desarrollo Productivo, se refirió en Vencedores y Vencidos al Distrito Tecnológico que comenzará a implementarse en la ciudad, por lo que resaltó que “es un proyecto a largo plazo que mejorará desde lo urbanístico una zona y que además generará empleo”.

Cabe mencionar que el distrito tecnológico estará entre las calles San Martín, Guido, Tres de Febrero y Chile. “Será importante el desarrollo del Distrito Tecnológico en General Pueyrredon porque mejorará la ciudad en esa cuadrícula, permitirá que se puedan instalar las empresas tecnológicas y generará empleo. Trabajo de calidad”, dijo.

Y añadió que “vamos a fomentar el desarrollo del distrito tecnológico, vamos a darles facilidades a las empresas para instalarse. Es una industria en continua expansión y que genera mucho empleo. Tenemos estudios tecnológicos en la ciudad que tendrán dónde trabajar”.

“El Distrito Tecnológico es a largo plazo. Va más allá de una gestión. La zona donde irá tiene mucho abandono edilicio necesario que se pondrán en valor. Es la zona donde estaba el viejo supermercado Aragone. Es un plan a unos 25 años que se debe sostener”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend