Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Regional Amateur: Kimberley eliminado

El Dragón cayó por 2 a 1 en Bolivar ante Ciudad por la sexta fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur y cerró su participación en el certamen tras quedar tercero en el grupo.


Regional Amateur: Kimberley eliminado

El Dragón cayó por 2 a 1 en Bolívar ante Ciudad por la sexta fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur de fútbol y cerró su participación en el certamen tras quedar tercero en el grupo.

La obligación de ganar para no depender de lo que sucediera en Olavarría con el otro partido del grupo sumada a la jerarquía del rival hicieron que Kimberley no se sintiera cómodo y lo pagó con la derrota.

 

El conjunto de la Avenida Independencia se despidió del Torneo Regional Amateur relegado al tercer lugar de su grupo. A partir de la próxima semana, los dirigidos por Vuoso pensará exclusivamente en la defensa del título en el ámbito local cuando reciba a Peñarol por la primera fecha del Torneo “Copa Cincuentenario” organizado por la Liga Marplatense de Fútbol.

 

SÍNTESIS

Ciudad de Bolívar 2: Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Facundo Onraita, Juan Pablo Lemos y Mariano Borda; Emanuel Tus, Luciano Romero, Leonel Rios y Alfredo Roncoso; Sergio Cenzanno y Ramiro Peters.

DT: Mauricio Peralta

Kimberley 1: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Guido Lucero, Emiliano Fortete y Matías Cristobo; Joaquín Baigorria, Damián Luengo, Matías Barreiro y Agustín Costa; Pablo De Hoyos y Marcos Rondanina.

DT: Juan Manuel Vuoso

Cambios en el ST: 9′ Ignacio Lachalde por Ríos (C), 11′ Ezequiel Goiburu por Costa (K), 21′ Matías Cardellino por Barreiro (K), 35′ Agustín Panaro por Tus (C) y 40′ Juan Ignacio Alves por Lucero (K).

Gol en el PT: 37’ Peters (C)
Goles en el ST: 8’ Costa (K) y 33’ Peters (C)

Incidencias en el ST: 14’ expulsado De Hoyos (K), 18′ expulsados Esteban Erramuspe (K) y Pablo Mujica (C) y 23′ expulsado Lachalde (C)

Árbitro: Darío Carinci

Estadio: Municipal de Bolivar “Eva Perón”.

Informe: Prensa Club Kimberley.

Foto: Prensa Ciudad de Bolívar.

Related posts

Send this to a friend