Mar del Plata, domingo 18 de agosto de 2019

Radicales más juntos que nunca con el Frente Progresista


Radicales más juntos que nunca con el Frente Progresista

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo un encuentro del Espacio Progresistaconvocado para generar un ámbito de reflexión sobre la situación de la Argentina y sentar las bases de una construcción amplia, progresista y federal, que permita superar la polarización que atraviesa el país.

La reunión denominada “Alternativa Progresista y Federal” tuvo una apertura a cargo de Sergio Abrevaya (Diputado CABA – GEN), Mónica Fein (Intendenta de Rosario – PS) y Carlos Fascendini (Vicegobernador de Santa Fé – UCR).

Luego se trabajó en comisiones de debate, en temas como “Feminismos”, “Economía: desarrollo, trabajo y producción”, y “Educación, ciencia y tecnología”, para finalizar con un cierre político, a cargo de Antonio Bonfatti, Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz.

Hubo muchas presencias radicales, entre ellos santafesinos que desoyen la intervención de la UCR y apoyan al socialista Antonio Bonfatti y a la radical Victoria Tejeda, en la fórmula del Frente Progresista Cívica y Social. Estuvo Carlos Fascendini(Vicegobernador de Santa Fe), Fernando Pérez (Diputado bonaerense y precandidato a intendente en Quilmes), Mario Rodríguez (Concejal y precandidato a intendente en Mar del Plata), el ex Diputado Nacional César Martucci, Luis Menucci, Pablo Quiroga y Miguel Ponce, entre otros.

Ricardo Alfonsín no pudo participar de la reunión,  pero envió un video saludando y felicitando a los organizadores de la convocatoria.

P.D.: En las fotos que se adjuntan, el Concejal Mario Rodríguez se encuentra acompañando al Vicegobernador de Santa Fé Carlos Fascendini, al Diputado Provincial Fernando Pérez y al Diputado Nacional (MC) César Martucci; en la otra, acompañado por el candidato a gobernador del FPCyS, Antonio Bonfatti, y el Rector de la UNMdP, Alfredo Lazzeretti.

Related posts

Send this to a friend