Mar del Plata, jueves 23 de mayo de 2019

Racing madrugó a Belgrano y sigue mandando


Racing madrugó a Belgrano y sigue mandando

La “Academia” fue efectivo en el amanecer del partido ante Belgrano al que derrotó por 1 a 0 en el estadio “Juan Domingo Perón” de Avellaneda en el marco de la fecha 23 de la Superliga argentina de fútbol y se afirma como líder.

El gol “del vestuario” de Lisandro López al minuto de juego le sirvió a Racing para alzarse con una trabajada victoria y sacar más luz de ventaja a su perseguidor, Defensa y Justicia, que juega mañana a las 11 ante Patronato de Paraná en Florencio Varela.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Darío Cvitanich y Lisandro López. Director técnico: Eduardo Coudet.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Marcelo Meli, Federico Lértora, Maximiliano Lugo; Mauricio Cuero, Diego Mendoza y Leonardo Sequeira. Director técnico: Diego Osella.

Gol en el primer tiempo: 1m López (R).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Gabriel Gudiño (R) por Meli; 10m Juan Brunetta (B) por Sequeira; 25m Jonatan Cristaldo (R) por Cvitanich; 30m Gonzalo Lencina (B) por Lugo; 33m Neri Cardozo (R) por Solari; 47m Julián López (R) por Lisandro López.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Related posts

Send this to a friend