Mar del Plata, lunes 21 de septiembre de 2020

Racing festejó en “La Feliz”

La "Academia" se quedó con la primera edición del Trofeo de Campeones.


Racing festejó en “La Feliz”

Racing  venció a Tigre por 2 a 0 en la noche de este sábado y se quedo con el Trofeo de Campeones que disputaron el monarca dela Superliga y el campeón de la Copa Argentina. El partido disputado en el estadio José María Minella, marcó la despedida de Eduardo Coudet de la institución de Avellaneda.

Además se dio un hecho histórico en la vida de La Academia que pudo levantar dos trofeos en en una misma temporada, algo que no ocurría desde 52 años, tiempos del mítico “equipo de José” que logró ganar la liga argentina en 1966, la Copa Libertadores 1967 y la Copa Intercontinental 1967.

Los goles fueron obras de Matías Rojas a los 30 y 43 minutos del primer tiempo.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich. Director técnico: Eduardo Coudet.

 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Agustín Cardozo; Walter Montillo, Diego Morales; Emanuel Dening. Director técnico: Néstor Gorosito.

 

Goles, en el primer tiempo: 30m, Rojas (T); 43m, Rojas (R).

 

Cambios, en el segundo tiempo: 17m, Carlos Luna por Cardozo (T); 29m, Jorge Ortiz por Morales (T) y Mauricio Martínez por Zaracho (R); 35m, Lucas Orban por Cvitanich (R); 38m, Lisandro López por Montoya (R) y Jonathan Ramis por Ezequiel Rodríguez (T).

 

Incidencias, en el segundo tiempo: 25, expulsado Prediger (T).

 

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

Estadio: José María Minella.

 

 

Related posts

Send this to a friend