Mar del Plata, lunes 28 de septiembre de 2020

Rabinovich: “Trabajamos para que tanto marplatenses como turistas cuiden la ciudad”


Rabinovich: “Trabajamos para que tanto marplatenses como turistas cuiden la ciudad”

Alejandro Rabinovich, coordinador de gabinete, se refirió en Vendedores y Vencidos a cuestiones relacionadas a la actualidad social, política y económica de Mar del Plata.

“Venimos trabajando con una agenda amplia tanto en la gestión para los marplatenses como para los turistas. Hay un tema central. Nosotros tenemos que respetar a los turistas y los turistas tiene que cuidar y respetarnos a nosotros y a la ciudad”, aclaró.

Y añadió que “a modo de ejemplo, nos llegó un parte de Tránsito donde había 40 coches estacionados sobre una plaza y esto no se puede permitir. El marplatense no tiene por qué pagar el mantenimiento de ese lugar que otros no cuidan. El respeto es de todos y para todos”.

Por otra parte, Rabinovich habló del conflicto con los maleteros. “Entendemos que está generando un problema para la ciudad y para los turistas. Tenemos que cuidar al turista y a la imagen de Mar del Plata. Pensamos en los vecinos. Es necesario que las partes se sienten a resolverlo”.

También habló de las gestiones que se realizan con otros gobierno, por lo que destacó que “nosotros tenemos buena relación con Provincia y Nación. Lo importante es lograr mejoras para la ciudad así que trabajamos codo a codo donde haga falta”.

“En esta gestión no hay protagonistas. Ni siquiera el intendente Guillermo Montenegro. Lo importante son las obras y el trabajo que hacemos para la ciudad y la gente. No importa la foto sino el trabajo que hacemos estando junto a los vecinos”.

“Hay algo tradicional en los gobiernos para evaluar resultados en los primeros 100 días. Nosotros no medimos puntualmente esto porque al gestión en Mar del Plata es muy particular. Desde que asumimos ocurrieron cosas en la ciudad y por encima en medio de la temporada”, dijo.

Y resaltó que “al asumir nos encontramos una ciudad con un fuerte abandono. Algunas cuestiones se resolverán en 100 días y otras no. Gestionamos por menos administración pública y más servicios para los vecinos”.

Related posts

Send this to a friend