Mar del Plata, miércoles 27 de enero de 2021

Rabinovich en todos los frentes: Siguen pidiendo reaperturas y niegan cambios en el Gabinete

Rabinovich en todos los frentes: Siguen pidiendo reaperturas y niegan cambios en el Gabinete

Alejandro Rabinovich, coordinador de Gabinete, se refirió en Vencedores y Vencidos a distintas cuestiones relacionadas a la situación sanitaria, económica y política de General Pueyrredon, por lo que afirmó que “es importante que haya teatros”, al tiempo que aclaró que el Municipio sigue esperando respuestas de Provincia. También dijo que “son rumores los posibles cambios en el Gabinete”.

“Provincia nos comunicó que hoy aprobó el trabajo de los teatros con protocolos durante la temporada. Es una buena decisión la del Gobernador. Nosotros seguimos esperando una respuesta ahora sobre el proyecto que presentamos para reactivar la economía”, dijo.

Y añadió que “hoy en Mar del Plata tenemos distintos sectores que están trabajando con una huelga a la japonesa por la necesidad económica que tenemos. Por los números de desempleo y pobreza que tenemos es necesario convivir con virus trabajando”.

“Hoy nosotros estamos trabajando sobre los protocolos de cara a la temporada. Nosotros tenemos que cuidar a los marplatenses para que no se generen riesgos sanitarios. Tendremos un sistema propio de control. Ya estaremos dando más informaciones”, expresó.

Y agregó que “tenemos que ver muy bien cómo vamos a cuidar a los marplatenses durante la temporada. Hoy el Intendente mantiene una reunión con el Gobernador y otros intendente justamente para acordar protocolos y estrategias”.

“La Provincia determinó un marco sobre cómo se va a desarrollar la temporada. Turista que se enferme, tendrá que volver a su lugar de residencia. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro cuidando a los marplatenses”, señaló.

Además, Rabinovich manifestó que “por el momento no tenemos más datos sobre la construcción de dos hospitales modulares más. El Gobernador anunció esto pero por el momento no hay más datos. Con Provincia tenemos diálogo constante desde el Municipio y están al tanto de la situación de Mar del Plata. Todos queremos lo mismo para Mar del Plata. Lo que ocurre a veces es que aparecen diferencias en estrategias, pero nada más”.

Related posts

Send this to a friend