Mar del Plata, viernes 30 de octubre de 2020

Rabinovich en todos los frentes: ¿Cuáles son las acciones de trabajo del Ejecutivo?

Rabinovich en todos los frentes: ¿Cuáles son las acciones de trabajo del Ejecutivo?

Alejandro Rabinovich, coordinador de Gabinete, se refirió en Vencedores y Vencidos a diversas cuestiones relacionadas a la actualidad de Mar del Plata. Habló del proyecto de reactivación que se presentará esta semana a Provincia; de la posibilidad de hacer actividades al aire libre; de la temporada y de la situación de inseguridad.

“Se determinó que Mar del Plata siga en fase 3. Esta semana vamos a elevar un proyecto a Provincia para reactivar la economía cuidando la salud. Buscamos las mejores soluciones tanto sanitarias como económicas sobre la situación particular de Mar del Plata”, dijo.

Y añadió que “en la Comisión de Reactivación Económica seguimos trabajando adelante y desde allí escuchamos todas las propuestas. Todos queremos mejorar y que la ciudad mejore. Todas las miradas son importantes, también de cada sector político”.

“Sabemos que vamos hacia una normalidad al aire libre. Al mrgen de lo que pase durante la temporada. En el corto plazo no vamos a tener vacuna, por lo que tendremos que convivir en el país con el virus. Hay que convivir cuidando la salud y trabajando”, expresó.

Y agregó que “hoy vemos que se prohiben los boliches pero al mismo tiempo se hacen reuniones, previas, que son difíciles de controlar para el Estado. Y esto juega en contra de la situación. Nosotros recibimos muchas denuncias y accionamos, pero es la situación actual porque al final la actividad se hace igual pero sin protocolos y sin control”.

“En cuanto a eventos masivos, no creo que puedan realizarse esta temporada. Veremos casos particulares y siempre al aire libre, pero no grandes eventos ni recitales, por ejemplo”, indicó.

Y precisó que “este jueves se presentará el nuevo sistema de transporte con un proyecto integral de movilidad urbana. Se aprobó el proyecto de las bicisendas y dentro de movilidad se viene el debate del transporte público”.

“Constantemente trabajamos en cada área. Hoy tenemos un problema grave en el país relacionado a la seguridad. No se puede dar una respuesta automática y en función de ello trabajamos con el equipo de Gobierno”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend