Mar del Plata, miércoles 22 de enero de 2020

Quilmes puro corazón, luchó pero no pudo


Quilmes puro corazón, luchó pero no pudo

El “Cervecero” hizo todo más allá de su potencial pero cayó como local ante San Lorenzo por 89 a 80 en el tercer partido de la serie final de Conferencia Sur de la Liga Nacional de básquet y de este modo terminó la temporada para el elenco de Mar del Plata que hizo una liga superlativa y se fue ovacionado por su gente en un gesto de agradecimiento conmovedor.  Luca Vildoza en su despedida del club fue el goleador de la noche con 23 puntos y ahora continuará su carrera en el Baskonia.

La serie terminó 3 a 0 en favor de San Lorenzo pero no queda lugar a reproches para con el conjunto de Bianchelli que entró en las finales de Conferencia casi sin que nadie lo supusiera y llegó lo mas lejos que pudo.

Fin del camino para Quilmes en una liga que quedará marcada a fuego y cayó de pie ante el mejor equipo del básquet nacional, actual campeón y serio candidato a repetir la corona.

 

Quilmes (80): Luca Vildoza 23, Eric Flor 18, Enzo Ruiz 16, Ivory Clark 3 e Iván Basualdo 10 (FI); Ariel Eslava 0, Tracy Robinson 8 y Maximiliano Maciel 2 (x). DT: Javier Bianchelli.

San Lorenzo (89): Nicolás Aguirre 19, Alex Pérez Kauffman 3, Marcos Mata 6, Gabriel Deck 13 y Jerome Meyinsse 8 (FI); Matías Sandes 8, Matías Calfani 10, Santiago Scala, Selem Safar. DT: Julio Lamas.

Parciales: 14-16, 36-43 y 55-63 .
Árbitros: Juan Fernández, Diego Rougier y Oscar Brítez.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”
Serie final Conferencia Sur: Quilmes 0 – San Lorenzo 3

Related posts

Send this to a friend