Mar del Plata, domingo 20 de octubre de 2019

“Quiero ser candidata a intendente de Mar del Plata por Unidad Ciudadana”

Así lo expresó la diputada nacional Fernanda Raverta que ya está en plena campaña y se despachó con: "Pulti sería un buen aliado"


“Quiero ser candidata a intendente de Mar del Plata por Unidad Ciudadana”

“Me estimula saber que podemos lograr un cambio estructural en esta ciudad. Si el 70 por ciento de la gente está disconforme con la actual gestión, eso se verá en las urnas” dijo la precandidata a jefa comunal que pasó por los estudios de La Red Mar del Plata (91.3) en el espacio de Vencedores y Vencidos Radio.

Fernanda Raverta sabe lo que tiene por delante y la posibilidad de ser la primer intendente mujer y peronista “me da fuerzas para afrontar el desafío”, afirmó, para agregar : “estamos viviendo un problema dramático en Argentina donde el 70 por ciento de la gente la está pasando muy mal. No hay datos económicos alentadores y los trabajadores no llegan ni a mitad de mes. Las fábricas y las empresas cierran y no hay sectores ni familias que no lo sufran”.

La diputada no descarta sumar para construir el espacio de Unidad Ciudadana y expresó que “en nuestro partido apostamos a la paridad de género” destacó y agregó que  políticamente hay lugar para otras corrientes;de hecho hay radicales como los del M.NA (Movimiento Nacional Alfonsinista) que representa Roberto “Chucho” Páez, también hay agrupaciones vecinales, sindicatos, fomentistas. Es tiempo de pensar en la proximidad. Entre todos podemos pensar que no importa el lugar previo en la constitución de esa decisión de la idea de donde se viene, sino saber donde queremos ir y no fijarse a quien votaste antes”, y soltó “Pulti ( Gustavo), sería un buen aliado político”. 

 “Ante cada fallo o intento del gobierno de bajar la desocupación, la inflación o el desempleo aparece la coceptualización de un error y eso no no es así.  Nosotros creemos que la agenda de la confrontación violenta con el que tenés al lado, hace que el gobierno no asuma la responsabilidad que tiene en la crisis que estamos viviendo. Por eso tenemos que construir un gobierno nuevo”, expresó Raverta e indicó que “la elección de Neuquén ( del último domingo donde Cambiemos salió en tercer lugar con tan solo el 15%), muestra que el Gobierno no va a ser acompañado por la gente y pasará lo mismo en otras provincias”, expresó.

Todos los opositores vamos a conformar un frente unido porque no podemos permitir que se sigan implementando este tipo de políticas que lleva adelante el gobierno. Entiendo que en este momento el oficialismo tiene que estar preocupado por tantos problemas que tenemos en todos los frentes a los cuales no le supo encontrar respuestas”, dijo la diputada e incluyó a la política local : “creo que Carlos Arroyo no tiene canales institucionales para que lo que nos pasa a los marplatenses le llegue.La gente me dice en la calle, en todos los barrios, que estamos abandonados por la Municipalidad”.

 

 

 

Related posts

Send this to a friend