Mar del Plata, Lunes 23 de octubre de 2017

Burgwagen

Quetglas: “Es una expriencia intensa”

Quetglas: “Es una expriencia intensa”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Fabio Quetglas, visitó Mar del Plata en el marco de la campaña electoral. “Es una experiencia intensa”, comentó el consultor.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Quetglas expuso que en sus interacciones con los vecinos bonaerenses prefiere generar un “espacio de diálogo” en vez de repetir “un slogan”. Consultado por el posible resultado de los comicios, el dirigente aseguró que ingresará a la Cámara Baja e, incluso, vaticinó que el oficialismo “meterá entre catorce y dieciséis diputados”.

Por otra parte, Quetglas se refirió a sus futuros proyectos como legislador en base a su experiencia en planificación de políticas públicas y estrategias de desarrollo territorial. En esa línea, señaló que desde el Congreso de la Nación trabajará en la elaboración de “leyes macro”, debido a que en la Constitución Nacional estipula que la gestión de los municipios está regida por las provincias. “Vamos a tratar de hacer de nuestros territorios los mejores lugares para construir ciudadanía, que es lo que tenemos que hacer desde el Estado”, contó.

Noticias relacionadas