Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

¿Qué pasará la próxima temporada de verano con los balnearios?


¿Qué pasará la próxima temporada de verano con los balnearios?

Pablo Pfilapsidis, de la Cámara de Balnearios, explicó en Vencedores y Vencidos que ya están trabajando sobre los protocolos para empezar a preparar la temporada de verano a expensas de lo que pueda pasar con el virus. “Después de este invierno necesitamos la temporada”, aclaró.

“Venimos trabajando sobre un protocolo para que la próxima temporada pueda llevarse adelante. Sabemos será una temporada atípica, pero tratamos de que sea lo más activa posible”, dijo.

Y añadió que “ya elaboramos protocolo que está en revisión. Lo armamos con un ingeniero en base a pautas de Provincia. Necesitamos esto para hacer la venta de temporada. Esperemos que la respuesta llegue en agosto para salir a vender en septiembre”.

“Sabemos que sería un golpe muy duro no tener temporada, sobre todo después del año que llevamos. Apostamos a que va a ser lo más normal posible. Trabajaremos del turismo local, pero tenemos mucho turismo de fuera”, indicó.

Y agregó que “además de los balnearios también tenemos varios parques en Mar del Plata que de no tener temporada habría unas 200 familias que se quedarían sin trabajo”.

Related posts

Send this to a friend