Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

¿Qué pasa en el puerto de Mar del Plata? “Más de 100 mil familias viven de la actividad”

¿Qué pasa en el puerto de Mar del Plata? “Más de 100 mil familias viven de la actividad”

Gabriel Felizia, presidente del Consorcio Portuario, expresó en Vencedores y Vencidos que “es importante la visita del Ministro Costa para hablar de cuestiones de agenda de trabajo”, como así también resaltó “la importancia de trabajar de manera mancomunada con el Municipio”.

“Este jueves estará en la ciudad el ministro de Producción, Augusto Costa, y estará recorriendo el Puerto. Esto nos permite conversar cuestiones de gestión con un mano a mano, después de tantas reuniones virtuales”, dijo.

Y añadió que “estamos haciendo una tarea para reformular la administración del Consorcio, para mejorar la logística del puerto también y en hacer el dragado. Queremos sumar infraestructura y retirar algunos barcos”.

“Se firmó un convenio de trabajo entre el Consorcio Portuario y la Municipalidad, algo que no se pudo hacer. Hay un plan estratégico para mejorar la vida de los marplatenses y la Municipalidad es un actor principal”, indicó.

Y agregó que “tengamos en cuenta que más de 100 mil familias viven de la actividad portuaria, por lo que es importante trabajar al respecto. Hoy estamos trabajando como nunca se trabajó. Esto es fundamental para la ciudad y su desarrollo”.

Por último, Felizia señaló que “estamos trabajando por la situación de los silos. Hay un juicio pendiente de 2017 por los dragados. Contratamos ahora nuevos análisis y esperamos llegar a la Justicia. Cuando podamos pasar la cautelar analizaremos qué hacer con los silos”.

Related posts

Send this to a friend